Micro vídeos para la publicación

Finalizar publicación: una vez hayas editado y finalizado todas tus páginas, estarás listo para publicar tu revista. Pulsa el botón de publicar y sigue los pasos en la hoja de pedido.

Opciones de publicación: El precio de tu publicación incluye la posibilidad de tenerla en los soportes digitales que se detallan. En función de lo que quieras hacer con la publicación escoge el formato que mejor se adapte:  

  • o Pdf: utiliza este formato si quieres imprimir tu publicación desde casa o en tu imprenta habitual o si quieres tu revista en formato pdf. 
  • o Web/flash: utiliza este formato para ver tu publicación online en forma de pasa páginas automatico,  a través de una url, o para descargártela y poder verla tanto offline, como para embeberlo en tu página o blog. 
  • o Terminales moviles (tableta, iPad, iphone, androide...): utiliza este soporte para ver tu publicación online en tus dispositivos móviles. 
  • o Imprenta: realiza un pedido de impresión gráfica de tu publicación. EDITAFACIL se ocupa de toda la gestión: envío de tu publicación a imprenta y entrega de tu pedido en los plazos y la dirección indicada.

El precio de la publicación incluye todos los soportes anteriores a excepción de la imprenta. En la página de confirmación de pedido podrás descragar todos y cada uno de los formatos anteriores. Y, además en tu área privada tendrás guardada tu publicación para que en cualquier momento puedas descargarla en los formatos que te interesen.

Tramitación de pedido: para finalizar y tramitar tu pedido en Editafácil deberás seguir y rellenar los campos solicitados en la hoja de pedido. Te pediremos tus datos personales y de pago, protegidos según la ley de protección de datos.