Editafácil tu edición y publicación en un click
Botón que pliega y despliega el menú lateral
Help

España

volver

Consejos usuarios códigos revista rural

<< volver

5 Tips útiles para hacer la mejor revista para tu negocio

1. Actualiza siempre los precios y ofertas en tus publicaciones. Es recomendable que hagas varias publicaciones al año en función de cada estación, las fiestas o tipos de clientes..

2. Añade el contacto (email y teléfono) en un lugar visible. Así los usuarios podrán reservar o consultar cualquier duda sin salir de la publicación.

3. Crea enlances en textos dirigidos a tu página web. De esta forma, con un solo clic los clientes podrán entrar en tu web.

4. Destaca los puntos fuertes de tu casa rural (lo que te diferencia de la competencia); por ejemplo si dispones de actividades deportivas, un fantástico spa o un restaurante exclusivo. Cuida los detalles; el entorno, los servicios y la gastronomía son tan importantes como tu casa.

5. Añade fotografías atractivas de tu casa rural y de los alrededores. Recuerda que la primera impresión es lo que cuenta. Inlcuye vídeos mostrando las mejores épocas del año de tu entorno.

¡Ahora es momento de ponerlo en práctica!  

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el email info_arroba_editafacil.es o llamando al teléfono 912 900 102