Editafácil tu edición y publicación en un click
Botón que pliega y despliega el menú lateral
Help

Nota Legal

volver

Contenidos

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, vídeos y resto de contenidos  incluidos en este website son propiedad de EDITAFÁCIL S.L.
Albasanz 72, oficina 306
E-mail: info_arroba_editafacil.es

Asímismo en algunas plantillas Editafácil hace uso de imágenes de bancos de Imágenes gratuitos Unsplash
All photos published on Unsplash are licensed under Creative Commons Zero which means you can copy, modify, distribute and use the photos for free, including commercial purposes, without asking permission from or providing attribution to the photographer or Unsplash. 

Las plantillas de autor de los diseñadores registrados en el Market Place de EDITAFACIL, son propiedad de sus autores. Dicha proiedad abarca todos los componentes de la plantilla(diseños gráficos, imágenes y fotografías ,etc). Los autores del Market Place cuando se registran en EDITAFACIL Market Place y crean su plantilla para ponerla a la venta, aceptan licenciar y ceder el derecho de uso de la plantilla a los clientes que la adquieran.

Queda prohibida la transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, excepto si se obtiene el previo y expreso consentimiento por escrito de EDITAFÁCIL S.L , y salvo cuando se indique lo contrario.

Los logotipos de EDITAFÁCIL S.L y empresas del grupo, así como los nombres de sus productos, son marcas registradas. Este website puede contener enlaces a páginas externas sobre el contenido de las cuales EDITAFÁCIL S.L no se responsabiliza.

Por política de seguridad de los clientes, aparecerá la referencia a la plataforma tecnológica de EDITAFÁCIL (logo) en el visor de la publicación.